Promoción de Viviendas en Bizkaia – Nuestra historia de éxito

, , , , ,

Promotores y promotoras, hoy os acercamos un ejemplo más de cómo Aluminios Eibar puede generaros valor aportando producto de calidad y soluciones.

Os traemos una Promoción de Viviendas llevada a cabo en Bizkaia donde utilizamos la Serie IT-61 Ixua bicolor para las ventanas y la Serie IT-45 CE para las puertas. Sistema con excelentes prestaciones térmicas y acústicas, junto con remates de panel composite Albond.

Todo realizado en un tiempo récord, gracias a nuestros reducidos plazos de entrega de materiales y al gran trabajo de nuestro distribuidor homologado. ¡Trabajo en equipo, trabajo de calidad!

Nuestros trabajos siempre destacan gracias a nuestro valor diferencial:

  • Aportamos soluciones globales de producto para arquitectura interior y exterior.
  • Desarrollamos las necesidades de proyecto y aportamos soluciones específicas para cada obra desde nuestra oficina técnica.
  • Ponemos en contacto nuestra red de distribución con la empresa constructora adjudicataria, proporcionándoles alternativas de calidad. Esta forma de trabajo colaborativa genera relaciones comerciales estrechas donde priman valores como la calidad en la finalización de los trabajos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder conocernos y evaluar tus necesidades.

¡Aluminios Eibar da valor a tus proyectos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.