PLAN RENOVE VENTANAS del Ente Vasco de la Energía

, , , ,

Si estas pensando cambiar la ventanas de tu casa, ahora es el momento. Nuestros sistemas de carpinteria de aluminio RPT son la mejor elección.

 

Ponte en contacto con nuestros distribuidores homologados, solicita información,  presupuesto y aprovéchate de las ayudas del ente vasco de energía: DISTRIBUIDORES ALUMINIOS EIBAR

Las ayudas se adjudicarán mediante un proceso de concurrencia por orden de recepción de documentación para instalaciones a partir del 1 de julio, y dotarán al particular de un 25% del valor de la renovación con una cuantía máxima de 1.500 € por vivienda.

Para consultar todos los requerimientos y realizar la solicitud de manera telemática accede a la herramienta prevista para ello en la web del Ente Vasco de la Energía www.eve.eus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.