Historia de éxito, el sello de Aluminios Eibar en la Plaza Euskadi de Bilbao, junto a la Torre Iberdrola

, , , ,

Poca gente sabe que Aluminios Eibar tiene el honor de haber participado en el diseño, fabricación y comercialización de los materiales utilizados en uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao. Uno de nuestros proyectos de referencia.

Desde 2011, esta obra maestra del Arquitecto Carlos Ferrater, se muestra elegante y majestuosa,  junto a la torre Iberdrola, conjunto arquitectónico singular, en perfecta armonía, ejecutada magistralmente por nuestro distribuidor Lan Leku.

Los sistemas de celosías fijas y correderas desarrollado son sinónimo de belleza, durabilidad, estética  y protección del edificio y de las familias que en ella habitan, creando diferentes configuraciones dentro de la misma fachada.

Realizado en acabados atemporales, ha marcado desde entonces las tendencias actuales de colores en cerramientos y se mantiene igual que el primer día, resaltando las bondades del aluminio utilizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.