Historia de éxito, el edificio CiSGA muestra el valor de Aluminios Eibar

, , , , , , , , , , ,

CiSGA, Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados, es un proveedor integral de servicios TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), situada en el parque científico y tecnológico de Cantabria, que tiene como misión proveer a sus clientes de soluciones tecnológicas que sean útiles para el éxito de su organización, mejorando su eficiencia y contribuyendo a su crecimiento.

En Aluminios Eibar compartimos su misión, y en nuestro ADN está crear valor a nuestros colaboradores.

Una muestra de ello es el edificio desde el cual CiSGA lleva a cabo su actividad.  El edificio muestra la singularidad e idiosincrasia de la entidad, con una de sus plantas giradas, como si fuera un cubo de Rubik. Está construido con sistemas de muro cortina de Aluminios Eibar IT-MC 50 y composite Albond, y en su interior los espacios están compartimentados por nuestra mampara Rauman.

Este proyecto ideado, desde la firma de arquitectura del Sr. Luis Castillo, fue tomando forma mediante una gestión coordinada desde el nacimiento del mismo, con aportaciones de nuestra oficina técnica al servicio de la dirección facultativa y junto la estimada colaboración de nuestro distribuidor Nogar Fachadas Singulares que la hizo posible. Aluminios Eibar provee soluciones globales de arquitectura interior y exterior.

¡Juntos somos fuertes!

¿Colaboramos? Ponte en contacto con nosotros para trabajar en nuevos proyectos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.