Expoconstrucción en Colombia, una gran experiencia

,

Finalizada la Feria Expoconstrucción y Expodiseño de Colombia, el balance para Aluminios Eibar ha sido realmente positivo. Con una afluencia de público de menos a más, llegando hasta los más de 57.000 visitantes en los 6 días de feria, recibimos en nuestro stand a más de 500 visitantes tanto de Colombia como de países cercanos como El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Panamá, México,…

El profesional colombiano ha apreciado el sistema divisorio de calidad y con certificación que ofrecemos en Aluminios Eibar frente a productos locales, igual que ocurre con la carpintería exterior, según nos transmitía el público interesado en nuestra exposición, a consecuencia de las nuevas construcciones que se siguen desarrollando principalmente en las grandes ciudades, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena en las que se demandan productos con mayores propiedades termoacústicas.

Unos días importantes para Aluminios Eibar tanto para dar a conocer internacionalmente la excelencia de nuestros productos, materiales, servicios, certificaciones y procesos de innovación, como para recibir el reconocimiento por parte de visitantes de todos los perfiles (particulares, empresas, gremios, constructoras, estudios de arquitectura, distribuidores, proveedores,…) que se ha materializado posteriormente en distintas reuniones y opciones de colaboración que llevaremos a cabo de aquí en adelante.

¡Un placer haber estado allí, esperemos volver a vernos dentro de 2 años!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.