Eficiencia energética: el 90% de los edificios necesita actualizarse

, , , , , , ,

¿Sabías que el 90% del parque inmobiliario necesita actuaciones relacionadas con la mejora de la eficiencia energética de los edificios?

Se estima que un 40% del consumo de energía europea se produce en edificios destinados a la vivienda de las personas, y que el 50% del consumo generado en los mismos es debido a necesidades de calefacción y refrigeración.

Las normativa europea está marcando a los gobiernos estrategias concretas para acometer actuaciones de rehabilitación, con el objetivo de conseguir cero emisiones CO2 para el año 2030, y que además sean sostenibles.

Aluminios Eibar tiene los materiales necesarios para la rehabilitación de edificios y están acreditados con una EDP (ver detalles) o Declaración ambiental de producto (ver detalles), documento que mide el impacto medioambiental de nuestros productos. Las características intrínsecas del aluminio y sus cualidades como la sostenibilidad, reciclabilidad, resistencia y versatilidad entre muchas más hacen que sea el material más adecuado.

Es recomendable acometer proyectos de reforma integrales que permitan mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios.

Soluciones para ventanas y balcones, barandillas, fachadas ventiladas en composite Albond y celosías son los productos que te permitirán ahorrar en su factura de la luz, gas, o aire acondicionado sin renunciar a la estética, consiguiendo que tu edificio sea el más comentado de tu urbanización.

Os dejamos enlace a documentación de interés relacionada con este tipo de actuaciones:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.