Aluminios Eibar – Edificios de Siempre

, , , , , ,

Una de las características principales del aluminio es su durabilidad y fácil mantenimiento. La rotura de puente térmico, una buena elección del vidrio y una correcta instalación  proporciona el confort deseado y mejora la eficiencia energética del edificio con el consiguiente ahorro económico.

En Aluminios Eibar nos gusta la arquitectura tradicional de las grandes ciudades y de los pueblos. Con esos miradores y barandados tan característicos que añoran tiempos pasados. Pero, desafortunadamente, en muchos casos, no cumplen con las exigencias constructivas actuales  (el código técnico de la edificación) o simplemente se han deteriorado con el paso del tiempo.

Nuestros sistemas de carpintería son la solución ideal para acometer rehabilitaciones que consiguen replicar y respectar con precisión el espíritu arquitectónico original, tan valorado por los técnicos y profesionales de la arquitectura de los consistorios municipales.

Y los acabados no son  un problema, porque el aluminio puede ser decorado de multitud de acabados, como anodizados, lacados o imitando el color de la madera. Acabados con certificación Quanalod o Qualicoat.

Os dejamos  varias muestras de trabajos realizados por diversos distribuidores. Si te gusta la arquitectura de los edificios y tienes la oportunidad de pasear por las calles de Bilbao, no puedes perderte el trabajo realizado por Carpinteria Metálica Vicesan en la calle Marqués del puerto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Aluminios Eibar.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., (proveedor de hosting de Aluminios Eibar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.. (https://www.acens.com/corporativo/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.