Particulares

Te damos 6 claves para elegir nuestros productos

SERVICIO

Disponemos de más de 3.000 referencias de stock para cualquier solución de apertura con sistemas de aluminio para particulares y comunidades.

LOGÍSTICA y DISTRIBUCIÓN

Con una amplia red de distribuidores-instaladores de todos nuestros productos en el ámbito geográfico vasco, nacional e internacional.

MOVILIDAD y ACCESIBILIDAD

Estamos concienciados con la movilidad y accesibilidad de las personas. Por ello, disponemos de sistemas de apertura especiales aplicables a todos nuestros sistemas de carpintería de aluminio con y sin Rotura de Puente Térmico.

Ventanas

Cerramientos de aluminio para tu hogar

Panel Composite

Versátiles e ignífugos con distintos espesores

División de oficinas

Sistemas de compartimentación para la arquitectura interior

FAQ

Preguntas que debo hacerme al cambiar las ventanas de mi vivienda

¿Qué ventana debo instalar si necesito un buen aislamiento térmico?

Hay que seleccionar el vidrio más aislante posible junto con una carpintería también muy aislante. Las mejores opciones son vidrios con doble o triple cámara, bajo emisivos y con argón. En las carpinterías son recomendables las de aluminio con Rotura de Puente Térmico.

¿Qué ventana debo instalar si necesito un buen aislamiento acústico?

La acústica depende fundamentalmente de la permeabilidad al aire y del vidrio. Dependiendo del ambiente exterior (más o menos ruidoso), hay que elegir una ventana con una muy buena permeabilidad al aire (Clase 4), así como un vidrio con el valor de atenuación más alto posible.

¿Es importante la ubicación de mi vivienda y la orientación de la misma?

La decisión dependerá de la orientación de la vivienda y el clima. De esta forma en orientaciones norte, en las que el sol no incide nunca, este factor no es importante. En el caso del resto de orientaciones dependerá del clima. Climas fríos, factor solar alto para aprovechar el aporte energético, climas cálidos, factor solar bajo para evitar este aporte energético.

¿Quiero una ventana duradera y que mantenga las propiedades del primer dia?

Elegir la ventana fabricada con los materiales más duraderos, garantiza que la misma mantendrá sus propiedades iniciales durante toda su utilización y que este tiempo de utilización sea muy largo.

¿Qué tamaño tiene la ventana?

Hay que elegir una ventana que se pueda maniobrar. Hay que seleccionar tamaños de hoja que se puedan abrir con comodidad en el entorno o seleccionar ventanas correderas u oscilo-paralelas en el caso de que no se puedan colocar ventanas practicables.

¿El herraje que lleva la ventana es el adecuado al uso que le voy a dar?

El peso lo determina por un lado el material que compone la ventana y por el otro la composición del vidrio. El vidrio suele ser el componente más pesado de la ventana. En este caso hay que seleccionar un herraje adecuado al peso y un material que componga la ventana que tenga la mayor resistencia posible con el menor peso.

¿Será fácil de limpiar y qué mantenimiento requiere?

Hay que valorar el entorno, si hay espacio de maniobra interior o no y si hay acceso exterior para limpiar. Si no hay acceso exterior para la limpieza, hay que evitar realizar fijos de grandes dimensiones.

¿De qué color puede ser mi ventana?

El aluminio es el material más versátil que permite diversas formas y colores para las ventanas de tu casa. Bicolores, colores madera, colores metálicos, colores anodizados y lacados son aplicables a nuestros cierres de Rotura Puente Térmico.

Importante: no olvides comprobar que se han realizado bajo los sellos de calidad Qualicoat para lacado y Quanalod para anodizado.

Logotipo Euras EWAA

¿Qué ventana es más segura en caso de incendio?

Las características más importantes son la temperatura de fusión de los principales materiales que componen la ventana y la toxicidad de los mismos al arder. Hay que elegir una ventana de materiales ignífugos y no tóxicos.

¿Qué ventana es más segura en caso de robo?

Hay que escoger el material con mayor resistencia del que se disponga así como un vidrio acorde con la exposición del cerramiento al robo.

¿Qué ventana permite más luminosidad?

Viene determinado por la anchura del marco de la ventana. A mayor ancho menor luz incide. Es especialmente importante en ventanas pequeñas, hay que elegir siempre la menor dimensión de marco disponible para dejar pasar la mayor cantidad de luz.

¿Qué ventana respeta mejor el medio ambiente?

El aluminio es 100% reciclable infinitas veces y además mantiene intactas sus propiedades. Se recicla actualmente el 90%. El aluminio procede de la bauxita, uno de los materiales mas abundantes del planeta, por lo que es 100% sostenible. No podemos decir lo mismo de otros materiales.

FAQ Particulares

¿Necesitas ampliar información o solicitarnos un presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas

¿Eres un arquitecto o un profesional?

Si te dedicas a la arquitectura o eres un profesional del sector también puedes contar con Aluminios Eibar

Últimas noticias

Las entradas más recientes de Aluminios Eibar

S0.1 Nuevo sistema de mampara. S0.1 New wall division

El sistema S0.1 : Con una línea de producto basada en aluminio, con líneas simples y sutiles teniendo en cuenta los aportes de certificación tanto acústica como de seguridad estructural

Sistema Lineal S13

Aluminios Eibar amplía la gama de producto Rauman en División de oficina con un Sistema de Doble Vidrio Lineal enrrasado con las caras exteriores.   Separación entre vidrios interna de 77,20 mm Misma posición de vidrios…

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás periódicamente información relacionada con nuestros productos y servicios

Tras suscribirte deberás confirmar la validez de tu correo electrónico en el e-mail que te enviaremos (revisa también por favor tu carpeta de spam o correo no deseado).